LISBOA

Lisboando – Guia de Lisboa

LISBOA header image 2

5 hostales amigables en Lisboa

February 10th, 2010 · No Comments · Hostales Lisboa

Cuando se trata de Hostales la decisión ya no es cuánto dinero gastar, pues ya se sabe que los hostales en lisboa son de los más baratos de toda europa. A la hora de escoger un hostal en Lisboa lo más difícil es determinar qué hostales pueden ser los más bonitos, entretenidos y con las mejores actividades, en caso de que estés buscando algo más que dónde hospedarte.

Basicamente todos los hostales ofrecen un lugar cálido dónde llegar, pero cada uno lo hace con su propio espíritu y con sus muy propias maneras. Esta esencia es la que necesita el viajero que busca constantemente estar informado sobre lo mejor para hacer en las ciudades donde llega, saber que ver, etc. Para ello, estos viajeros necesitan Internet, información, y si es posible tener algunos intercambios culturales, tanto mejor. Definitivamente la vida del que llega a un hostal es muy distinta al que llega a un hotel. Quizás más rica culturalmente y más cercana a lo que es la realidad de un sitio.

Lisboa, habiendo ganado por segundo año consecutivo como la ciudad con los mejores hostales de europa, tiene muchas opciones, dentro de las que, a mi manera de ver, hay que destacar a los siguientes 5 hostales:

  • Lisbon Dreams Guesthouse
    ¿Quién dijo que el lujo no era asequible? Descubre más, ¡por menos! Si buscas lugar tranquilo y agradable con un toque de lujo, el Lisbon Dreams Guesthouse es el lugar ideal para ti. Este sitio más que para aquellos que buscan intercambios culturales, es para aquellos que quieren vivir una experiencia “lujosa” a costo de hostal! Sencillamente espectacular!
  • Lisbon Lounge Hostel
    LLH fue creado para todos los viajeros que busquen estilo, calidad y modernidad a la vez, y que quieran sentirse como en casa. Excelente decoración y atención.
  • Alfama Patio Hostel
    Uno de mis favoritos. Este sitio es muy cálido y tiene un ambiente muy familiar y amigable. Llegar a este hostal es sentir que se ha llegado a casa de un amigo. Es un buen sitio para viajeros solitarios o parejas y familias que quieren conocer otras personas, otras culturas, y tener una experiencia totalmente diferente en Lisboa.
  • Oasis Backpackers´ Mansion Lisboa
    Este hostal es ESPECTACULAR, según ellos “para viajeros que no sólo buscan refugio ante el vigor de la carretera y los entresijos del viaje, sino que también buscan diversión y duchas calientes con alta presión, como tú” Yo que tú dejaría de leer mucho e iría directamene a ver las fotos del lugar.
  • Travellers House
    Este hostal, que es propiedad de viajeros, está diseñado para ofrecer la mejor estancia en una da las ciudades más pintorescas de Europa. Bien vale la pena la visita

Para más hostales, no dejes de ver nuestra sección de Hostales Lisboa


Tags:

Comentarios

0 comentarios hasta ahora ↓

  • Aún no hay comentarios. Anímate, y sé el primero!

Deja un comentario