De marcha en Lisboa? No hay como no disfrutar la noche!

En Lisboa no todo se termina al caer la noche. De hecho, en algunas zonas como Barrio Alto, es cuando la ciudad cobra un segundo aire de vida para aquellos que disfrutan las salidas nocturnas. La variedad de sitios para iros de marcha en Lisboa hace que la ciudad sea una de las más eclécticas y con mayor rango de diversión para todos los gustos.

Normalmente los portugueses comienzan una noche de marcha saliendo a comer en alguno de los mejores y baratos restaurantes de Lisboa. Normalmente las cenas se comienzan entre las 19h30-20h30 y se extienden con el sobremesa hasta pasadas las 22h00. Luego es muy típico que las multitudes se dirijan a alguno de los cientos de lugares disponibles en cualquiera de sus barrios.  Bairro Alto y Cais do Sodré  son una parada obligatoria para locales y extranjeros que quieren disfrutar la noche, tomar unas copas y pasarlo bien.

Bien sea para una noche relajada bares excéntricos como el Pavilhão Chinês Bar o en opciones más lujosas y movidas. Si la idea es bailar en una discoteca sin parar no hay mejor recomendación que podamos hacer que LUX Frágil: LA Discoteca de Lisboa

Si tienes preguntas te recomendamos visitas nuestra plataforma PreguntasDeViajes.com, donde un experto te responderá.