LISBOA

Lisboando – Guia de Lisboa

LISBOA header image 2

Reabierta la Praça Do Comercio

May 3rd, 2010 · No Comments · ciudad de lisboa, Para ver, que ver en lisboa

El sábado pasado caminando por Baixa tuvimos la oportunidad de ver la Praça Do Comércio reabierta, tal como ya habia sido anunciado. También tomamos una foto que es la que pueden ver al comienzo de este entrada con un atardecer espectacular y el nuevo look de la plaza. Es un momento muy importante para la ciudad.

Lisboa renovó uno de sus espacios más importantes y emblemáticos del centro de la ciudad. Los cambios se concentran en un nuevo pavimento, el corte de las arterias principales de tráfico que atravesaban la plaza al este y oeste, dejando espacio para futuras terrazas o “esplanadas” como les dicen los portugueses, de las que podrán usufruir los turistas cuando abran los cafés y restaurantes cercanos a la plaza, a mediados de Octubre de este año.

El evento que “estrenará” el lugar renovado será la misa del Papa el próximo 11 de Mayo, cuya visita se extenderá hasta el 14.Para admirar mejor la plaza, se sugiere evitarla durante estos días ;)

Otros eventos que se celebran en la Plaza del Comercio de Lisboa son el año viejo, la fiesta de los santos populares, entre otras.

Tags: ····

Comentarios

0 comentarios hasta ahora ↓

  • Aún no hay comentarios. Anímate, y sé el primero!

Deja un comentario