
Cafeteria, Restaurante, Sushi bar, Sala de exposiciones, y Galería. En este restaurante puedes conseguir lo más trendy de la comida portuguesa y europea, así como el salón de sushi y las obras expuestas en sus espacios. Como si todo esto fuera poco para atraer la atención del mundo, es uno de los restaurantes de los que más se habla actualmente en Lisboa, por el motivo que encontrarán en el próximo párrafo:
- El lugar está ubicado en un galpón transformado por uno de sus accionistas, el reconocido actor John Malkovich que pueden recordar por su film Being John Malkovich: “Malkovich? Malkovich? Malkovich?”, quien también tiene acciones en la discoteca LUX. Entre otros socios portugueses y la francesa Catherine Deneuve.
El lugar posee unas maravillosas vistas sobre el rio Tajo y arquitectura moderna. Después de tantas explicaciones se puede entender que el lugar no es el más barato del mundo, pero muy bien para los estándares europeos. Comentan quienes han podido disfrutar del sitio: “bien merece la pena!”
Estación de metro más cercana: Santa Apolónia (al final de la línea azul, a dos estaciones de Baixa-Chiado). Es solo atravesar la calle en dirección al rio y podrás encontrar este afamado lugar.
Dirección: Avenida Infante Dom Henrique Armazém B, Cais da Pedra à Bica do Sapato - Lisboa 1200 LISBOA
Precios: por persona 35 – 45 euros
Página web: http://bicadosapato.com/
Teléfonos: 218810320
Horarios: 12:30 a 14:30 y 20:00 a 23:00 / Cerrado los lunes (para almuerzos)
Foto de Miguelpereira
1 comentario hasta ahora ↓
1 101 cosas que ver y hacer en Lisboa // Dec 27, 2010 at 12:28 am
[...] tienes suficiente dinero -ejem, mucho dinero-, te recomendamos ir a Bica Do Sapato, un restaurante tan, pero tan exclusivo que tiene como accionistas a actrices como Catherine [...]
Deja un comentario