5 hostales amigables en Lisboa

 

Cuando se trata de hostales la decisión ya no es cuánto dinero gastar, pues ya se sabe que los hostales en Lisboa son de los más baratos de toda Europa.Así que lo más difícil es determinar qué hostales pueden ser los más bonitos, entretenidos y con las mejores actividades, en caso de que estés buscando algo más que dónde hospedarte.

Básicamente todos los hostales ofrecen un lugar cálido dónde llegar, pero cada uno lo hace con su propio espíritu y con sus muy propias maneras. Esta esencia es la que necesita el viajero que busca constantemente estar informado sobre lo mejor para hacer en las ciudades donde llega, saber que ver, etc.

Lisboa, habiendo ganado por varios años como la ciudad con los mejores hostales de Europa, tiene muchas opciones, nosotros destacamos las siguientes:

5 hostales amigables en Lisboa

Lisbon Dreams GuesthouseLisbon Dreams Guesthouse

¿Quién dijo que el lujo no era asequible? Descubre más, por menos. Si buscas lugar tranquilo y agradable con un toque de lujo, el Lisbon Dreams Guesthouse es el lugar ideal para ti. Este sitio más que para aquellos que buscan intercambios culturales, es para aquellos que quieren vivir una experiencia «lujosa» a costo de hostal! Sencillamente espectacular!

Lisbon Lounge HostelLisbon Lounge Hostel

LLH fue creado para todos los viajeros que busquen estilo, calidad y modernidad a la vez, y que quieran sentirse como en casa.

Excelente decoración y atención.

 

 

Alfama Patio HostelAlfama Patio Hostel

Uno de nuestros favoritos. Este sitio es muy cálido y tiene un ambiente muy familiar y amigable. Llegar a este hostal es sentir que se ha llegado a casa de un amigo. Es un buen sitio para viajeros solitarios o parejas y familias que quieren conocer otras personas, otras culturas, y tener una experiencia totalmente diferente en Lisboa.

 

Oasis Backpackers´ Mansion LisboaOasis Backpackers´ Mansion Lisboa

Este hostal es ESPECTACULAR, según ellos «para viajeros que no sólo buscan refugio ante el vigor de la carretera y los entresijos del viaje, sino que también buscan diversión y duchas calientes con alta presión, como tú» Yo que tú dejaría de leer mucho e iría directamene a ver las fotos del lugar.

 

Travellers HouseTravellers House

Este hostal, que es propiedad de viajeros, está diseñado para ofrecer la mejor estancia en una da las ciudades más pintorescas de Europa. Bien vale la pena la visita

 

Para más hostales, no dejes de ver nuestra sección de Hostales Lisboa


Más de 10 mil viajeros ya hicieron éstos tours con viabam.com:


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Free Tour Original de Lisboa con Degustaciones Grátis

Free Tour Original de Lisboa con Degustación

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Lisboa (incluye degustación).


Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo.


Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Conoce dos perspectivas distintas de Lisboa con los circuitos del autobús turístico de Yellow Buses. Podrás recorrer la parte más moderna de Lisboa y la zona de Belém con un mismo billete de 48 horas de duración. Uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Opiniones