5 hoteles en Lisboa por menos de 50 euros

 

Los hoteles de Lisboa suelen ser de los que ofrecen la mejor calidad al menor precio de toda Europa. Es por eso que existen opciones de alojamiento barato en lisboa con comodidad y buen servicio. Si vas a visitar pronto la ciudad no dejes de ver éste top 5 de los hoteles de Lisboa más baratos y encantadores, al mejor precio. Eso sí, los precios suelen variar de acuerdo a la época y a la política del hotel, así que mirar con atención.

5 hoteles por 50 euros o menos

Hotel Suíço Atlântico

A 10 kilómetros del aeropuerto y a escasos metros de la estación de metro más cercana, este hotel está en pleno centro de Lisboa y a sólo pasos del Elevador de Santa Justa. Ofrece cómodas habitaciones, un lounge bar, una pequeña sala de estar, un Punto de Internet y una acogedora sala de desayunos.

Hotel Botânico

Entre Marques de Pombal y Rossio (ambas zonas con Estaciones de Metro), este hotel es ideal para recorrer el casco histórico, y tiene buena unicación para salir por la noche. Es elegante y acogedor, las habitaciones y zonas comunes son espaciosos y confortables, y tiene una gran variedad de serviciosa al alcance de la mano.

MiraParque

El edificio que alberga este hotel es una magnífica construcción de los años cincuenta, con la fachada renovada, ofrece un entorno cálido y acogedor combinado con todas las comodidades modernas. Quienes aquí se hospedan no paran de hablar del desayuno buffet que sirven. Ubicado muy cerca de la Estación de Metro Marques de Pombal. Perfecto para llegar al centro en 5 minutos.

Príncipe Lisboa

Un hotel contemporáneo que ofrece servicio dinámico y profesional. Está ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa, entre el Parque Eduardo VII la Fundación Calouste Gulbenkian (Fundação Calouste Gulbenkian). A 4 estaciones del casco antiguo. Incluye Parking gratuito!

Hotel Roma

El hotel Roma ofrece una amplia lista de instalaciones, como un centro de fitness, una piscina interior climatizada, hidromasaje, servicio de masaje, una sauna, un baño de vapor, dos restaurantes un piano, e instalaciones para reuniones. A 5 paradas en Metro del Centro de Lisboa.

Sigue el enlace para ver más hoteles en lisboa. Para opciones aún más económicas no dejes de ver los hostales de lisboa o los apartamentos por días.

Opiniones