El Papa Francisco visita Fátima en mayo del 2017

El Vaticano confirmó que el Papa Francisco visitará Fátima los días 12 y 13 de mayo de este año 2017.

La visita se realiza con  motivo de la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen María en la Cova da Iria. Lugar donde ocurrieron las apariciones en 1917.

Si planeas visitar Fátima durante estos días, debes saber que los alojamientos estarán agotados muy pronto. Por lo que recomendamos reservar hotel en Fátima con toda la antecedencia posible.

También puedes quedarte en Lisboa y hacer el recorrido de una hora hasta Fátima. Te ayudamos con esta página sobre Llegar a Fátima desde Lisboa, donde también puedes saber cómo llegar en autobús, trenes y con visitas guiadas.

La ciudad de Fátima se prepara con un gran despliegue logístico para recibir millones de visitantes durante estas fechas.
 

 


¡Hola! Soy Flavio, el fundador de ésta web. Tenemos muchas guías de viajes igual de buenas que ésta. Puedes seguirlas a través de Guiajando (Facebook, Instagram). Si te gustan las fotografías, los libros y los viajes, también puedes seguirme a mí en Instagram.

Tours en lisboa


Recorrido en tranvía turístico por las colinas de Lisboa

Recorrido en tranvía turístico por las colinas de Lisboa

Recorre los barrios más tradicionales de Lisboa a través de este tranvía turístico por sus famosas colinas. Sube y baja las veces que quieras y aprovecha para visitar monumentos como la Sé Catedral de Lisboa y el Castillo de San Jorge. Incluye el uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Excursión

Excursión "Fátima A Tu Ritmo" - Con audioguía y tiempo libre

La forma más rápida y cómoda de visitar al Santuario de Fátima desde Lisboa. Saliendo por la mañana. Actividad de 5.30 horas (apróx.)


Excursión Fátima, Óbidos y Nazaré - Con Traslados y Guía en Español

Excursión Fátima, Óbidos y Nazaré - Con Traslados y Guía en Español

Un paseo por los mejores paisajes de la Costa Atlántica portuguesa e impresionantes pueblos como son Óbidos, Nazaré y Fátima, en este tour de 9 horas.


Excursión de medio día a Sintra con Palacio da Pena (mañana)

Excursión de medio día a Sintra con Palacio da Pena (mañana)

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo, con entradas al Palacio da Pena, traslados y guía.


Opiniones