Top 10: Infaltables de Lisboa

Qué ver en Lisboa

Como las mejores guías del mundo, nosotros también hemos decidido comenzar a hacer nuestros top 10. En este caso comenzamos desde el principio. Un top 10 de cosas infaltables que hacer y qué ver en Lisboa.

Para el turista que viene por primera vez, hay ciertas cosas que no puede perderse. Para estos aventureros hemos creado nuestro primer listado como una guía rápida para no perderse lo mejor de la ciudad, y aquellas cosas que, de no visitar significarían, prácticamente, no haber estado en la ciudad.

Top 10: Infaltables de Lisboa

  1. El Monasterio de los Jerónimos (Mosteiro Dos Jerónimos)
    El lugar está clasificado como Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO.
  2. Miradores de Lisboa
    Los miradores de Lisboa nos prestan sus ojos para que veamos a través de ellos las 7 colinas de la ciudad, el cruce del Rio Tejo, un pedacito de Atlántico, luces nocturnas, atardeceres poéticos…
  3. Elevador de Santa Justa
    Fue construido por un arquitecto discípulo de Eiffel. En su época fue visto como la solución a la empinada subida entre Baixa y Chiado. ¿Quién quiere perderse semejante obra de arquitectura?!
  4. Pasteles de Belém
    Prueba la receta milenaria de los pasteles de belém. Irse de Lisboa sin probar esta delicia es como irse cometiendo un crimen.
  5. Parque das Nacões (Parque de las naciones)
    En el Parque das Nações se refleja el espíritu de la Lisboa Moderna y es el sitio donde se hizo la Exposición Mundial de 1998 de Portugal.
  6. Bairro Alto
    Puede ser un sitio muy divertido para una noche de marcha, con muy buena movida, o puede ser un lugar tranquilo donde cenar, y ver las mejores tiendas de la ciudad, casas de té, cafés, etc.
  7. Oceanário de Lisboa
    Se trata de un tanque con más de 8.000 especies marinas entre las que se encuentran tiburones, cardúmenes de especies varias, medusas, rayas, entre otras personalidades marinas. Ideal para visitas a lisboa con niños (o personas con espíritu joven, en su defecto ;).
  8. Mude: Museo del diseño y la moda
    Algunas piezas de figuras super conocidas del diseño industrial como Philippe Starck o Arne Jacobsen, además de piezas de vestuario por YSL o Jean Paul Gaultier.
  9. Feira Da Ladra
    “Feira da Ladra”, que en castellano es algo como “mercadillo de la ladrona” es un rastro a la mejor usanza europea, en pleno corazón de Lisboa.
  10. Castillo de San Jorge (Castelo São Jorge)
    Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, por estar en el tope de la colina del centro histórico, sus maravillosas vistas sobre el Rio Tajo y su estupenda conservación.

Más de 10 mil viajeros ya hicieron éstos tours con viabam.com:


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Free Tour Original de Lisboa con Degustaciones Grátis

Free Tour Original de Lisboa con Degustación

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Lisboa (incluye degustación).


Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo.


Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Conoce dos perspectivas distintas de Lisboa con los circuitos del autobús turístico de Yellow Buses. Podrás recorrer la parte más moderna de Lisboa y la zona de Belém con un mismo billete de 48 horas de duración. Uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Opiniones