Restaurantes con terraza en Lisboa

TOUR: Lisboa a Pie “Para Principiantes” – 10€ – Precio introductorio

El verano ha llegado, y llegó con muchísima fuerza. Escribo esto un día en que el calor no me deja dormir, y son las 5am. No puedo pensar en otra cosa que desear que el tiempo pase rápido, los locales abran y pueda quedarme todo el día disfrutando de alguna de las terrazas veraniegas de Lisboa.

Si el día tuviera 48 horas, escogería 5 lugares a dónde ir a disfrutar del sol, el viento y la gatronomía portuguesa. Esos cinco lugares no serían muy diferentes un dia de primavera, pero el calor que hace en verano hace de esos sitios algo bastante más especial….

Café Nicola

Empezaría el día aquí, en el Café Nicola. La deliciosa pastelería del sitio, aunado al placer de poder ver un amanecer espectacular desde este sitio, lo hacen el lugar ideal para empezar el día. Hacer tradición y llevar libreta y lápiz para tomar apuntes, tal como se hacía cuando el sitio era una librería es lo más apropiado. Sobre todo para el turista que quiere recordar con exactitud el sabor de los pasteles de Nata del lugar. Ver despertar Lisboa desde aquí es una obligación para cualquier turista que quiera conocer lisboa y su ritmo, desde la aurora.

Deli Delux

Creo que me dejaría llevar un poco por el viento, un poco por el metro, arrastrado hacia el río a la altura de la magnífica estación terminal de trenes y de metro de Santa Apolónia. Con paso muy lento, arrastrado bajo el inclemente calor de LIsboa llegaría al Deli Delux a almorzar. Haría un sobremesa bastante largo, y tomaría café gourmet para continuar el día.

Chapito

Con la bajada del sol, me dejaría llevar por las calles de Alfama, rodearía la Sé de Lisboa y llegaría muy cerca del Castillo. Entraría en Chapito. Chapito es, estimado lector, uno de los sitios imprescindibles en una visita a Lisboa. Qué lo hace especial? TODO. Desde la vista, hasta su razón social, sus obras de teatro, su café, y sus batatas saloio. Este sitio es varios sitios al mismo tiempo, y es, sin duda una de las terrazas donde más a gusto te puedes sentir en la ciudad.

Restaurante Café Buenos Aires

Contemplar la ciudad desde las mesas en la terraza, en pleno centro histórico de la ciudad, con sabor latinoamericano, es algo que no puedo rechazar, tanto por mis raíces como por mi amor por Lisboa. El Café Buenos Aires es un lugar con un encanto excepcional. Solo tiene terrraza durante el verano, así que a aprovechar! Ver caer la noche desde aquí es un privilegio de pocos. Por eso recomendamos reservar!

Terra, Restaurante Vegetariano

Una terraza ideal para terminar el día: No tiene vistas, es intimista, pero está rodeado por un pequeño jardín zen que le hace honor a la comida leve que sirven. No en vano el Dalai Lama se acerca a comer aquí cada vez que pisa Lisboa. Es un lugar para meditar sobre el paso de los tiempos, para planificar el resto del año, y para llevarse un buen gusto en la boca. Si se busca romanticismo veraniego, este es el sitio.

Ciertamente hay una cantidad enorme de sitios que visitar en lisboa con terrazas y vistas en la ciudad. Este top 5 es sólo una pequeña muestra de las opciones que brinda la ciudad, tratando de ser lo más amplio en cuanto a la selección y precios. Lisboa, menos mal, tiene opciones para todos los bolsillos, el verano es para todos en Lisboa. Para más opciones no dejes de ver nuestra sección de restaurantes en lisboa.

BUEN VALOR POR TU DINERO


Si es tu primera vez en Lisboa, haz un tour en grupo reducido con un guía de Lisboando.com en nuestro tour “Tour Lisboa Para Principiantes” sólo por 15€ (hasta el 28 de febrero). Flavio Amiel (Fundador)



Tours en Lisboa


Tour Lisboa a Pie

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un paseo en el famoso tranvía y un pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Excursión por Sintra y Cascais 

Descubre lo mejor de Sintra y Cascais, paseando a través de su costa, su Parque y el Palacio Nacional de la Pena en este tour de 8 horas

Autobús turístico de Lisboa con paradas ilimitadas

Autobús turístico con dos rutas y más de 40 paradas por Lisboa para que te subas cuantas veces quieras durante 24 horas. Audioguía en español incluida.


Opiniones