Lisboa


Apartamentos

Aplica este código en tu reserva y obtén 5% descuento: PCNMTZK6ZBLY

Buscando un Apartamentos en Lisboa?

Toma en cuenta que Lisboa es la capital más barata de europa, por lo que desde ya sabes que puedes obtener precios muy baratos, buenos precios que, por regla general, sobrepasan la calidad de los apartamentos. Por eso, disponibilizamos una gran variedad de apartamentos en lisboa para tu alojamiento en distintas zonas de la ciudad. También puedes ver los links a la derecha de este texto.

Con el alquiler de un apto. en la ciudad, te darás cuenta de cuánto puedes ahorrar. Por ejemplo, no es demasiada la gente que sabe que una noche en este tipo de alojamientos puede salir igual o más barato que en un hostal, y con toda la comodidad de sentirte como en casa y hacer lo que quieras como te apetezca. Por poner un ejemplo, un grupo e amigos puede pagar entre 60 y 100 euros por un apartamento por día, lo que, pagando cada uno su monto, puede salir hasta en 15€ por día!

También este tipo de hospedajes es ideal para, por ejemplo, familias con niños, que tienen la necesidad de tener otro tipo de alimentación a la que sirven en un hostal. O también para parejas que vienen en planes románticos, y así lograr momentos únicos sin interrupciones, o hacer cenas románticas en su propio “apartamento en lisboa”.

Podrás encontrar hermosos apartamentos en el centro, con vistas hacia el atlántico por el orden de los 20-40 euros por persona día, pero también hay opciones más baratas, a partir de 15 euros (precios de referencia por persona por noche). Todo depende de tu presupuesto, lo que quieras hacer y qué tan cerca necesites estar de dónde.

Bien sea en Alfama, en Baixa, Chiado, Bairro Alto, Alcantara, Lapa o cerca de playas como cascais, hay opciones disponibles para todos. Si buscas con anticipación te recomendamos buscar en el centro o en Marqués de Pombal. Si quieres quedarte cerca de la playa no olvides buscar en los apartamentos de Estoril Entra ya y revisa por tu cuenta los apartamentos en lisboa.

También gestionamos muy buenos y céntricos apartamentos en Alfama y Mouraria donde podrás contactar directamente y sin intermediarios con sus dueños. Otro lugar donde pueden reservar directamente con los dueños, es a través de AirBnb, uno sitio web que les permitirá alquilar apartamento por día en Lisboa de manera sencilla y directamente con sus dueños y sin inconvenientes.


También ofrecemos Apartamentos en Amsterdam, Apartamentos en Oporto y Apartamentos en Nueva York.