apartamentos-turismo-lisboa


 
¿Buscando un Apartamentos en Lisboa?

Toma en cuenta que Lisboa es la capital más barata de Europa, por lo que desde ya sabes que puedes obtener precios muy baratos, buenos precios que, por regla general, sobrepasan la calidad de los apartamentos. Por eso, disponibilizamos una gran variedad de apartamentos en lisboa para tu alojamiento en distintas zonas de la ciudad.

Bien sea en los barrios de AlfamaBaixa-Chiado, Bairro AltoParque de las naciones o hasta cerca de playas de Cascais, vas a encontrar apartamentos preciosos por precios tan atractivos que tal vez te hagan descartar los hoteles. Sigue mirando.

Apartamentos en Alfama


Quedarse en alguno de los Apartamentos de Alfama, es quedarse en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Un lugar espectacular donde pasar unos dí­as en la ciudad viendo lo más tí­pico de la zona, y paseando por las zonas nobles de la ciudad, escuchando el fado saliendo de las casas de los lisboetas más auténticos de Lisboa.

Apartamentos en Barrio Alto


Bairro Alto, uno de los lugares más movidos de la ciudad, donde noche tras noche se concentra la juventud venida de los diferentes países europeos, además de los lisboetas que consideran este sitio como un segundo hogar durante su adolescencia y su madurez. Los Apartamentos en Bairro Alto son céntricos, y con encanto.

Apartamentos en la Baixa y Chiado


Los apartamentos de Baixa y Chiado se han multiplicado los últimos años. Esta zona central de Lisboa, conocida por sus calles antiguas, y el comercio local y más tradicional de Lisboa es un sitio para sentirse bien. La recomendación es buscar estos apartamentos con tiempo, pues será más fácil ubicar un sitio si se reserva con anticipación.

Apartamentos cerca del Castillo de San Jorge

Los apartamentos en la zona de Lisboa conocida como Castelo, están como te imaginas junto al Castillo de San Jorge. En un barrio con mucho encanto y vistas preciosas.

Apartamentos cerca de la Catedral de Lisboa

Junto a Alfama y a los alrededores del Castillo de San Jorge se encuentra la Catedral de Lisboa, y a esta zona se le conoce como la Sé. Estos apartamentos están muy bien ubicados. A poca distancia a pie de los barrios vecinos y de la Baixa (centro).

Apartamentos en Parque de las Naciones

La zona moderna de Lisboa, la zona de la Expo, también conocida como Parque Das Nações o Parque de las Naciones. Los apartamentos aquí son más amplios, con un estilo más minimalista. En los alrededores se encuentra la Estación de Oriente (trenes y metro), fácil de llegar hasta aquí con la línea roja del metro que comunica con el Aeropuerto de Lisboa.

Ahorrar con un Apartamento alquilado

Con el alquiler de un apto. en la ciudad, te darás cuenta de cuánto puedes ahorrar. Por ejemplo, no es demasiada la gente que sabe que una noche en este tipo de alojamientos puede salir igual o más barato que en un hostal, y con toda la comodidad de sentirte como en casa y hacer lo que quieras como te apetezca. Por poner un ejemplo, un grupo e amigos puede pagar entre 60 y 100 euros por un apartamento por día, lo que, pagando cada uno su monto, puede salir hasta en 15€ por día!

Apartamentos para vivir como un local

También este tipo de hospedajes es ideal para, por ejemplo, familias con niños, que tienen la necesidad de tener otro tipo de alimentación a la que sirven en un hostal. O también para parejas que vienen en planes románticos, y así lograr momentos únicos sin interrupciones, o hacer cenas románticas en su propio “apartamento en lisboa”.

Variedad para reservar

Podrás encontrar hermosos apartamentos en el centro, con vistas hacia el atlántico por el orden de los 20-40 euros por persona  día, pero también hay opciones más baratas, a partir de 15 euros (precios de referencia por persona por noche). Todo depende de tu presupuesto, lo que quieras hacer y qué tan cerca necesites estar de dónde.
 

También ofrecemos Apartamentos en Oporto y otras ciudades portuguesas.

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones