Clube Ferroviario
El Clube Ferroviario es una alternativa para bailar y salir de marcha en Lisboa. Excelente sitio para noches duraderas, pues cierra después de las 03:00 cuando la mayoría de los sitios están han cerrado sus puertas.
Hacía tiempo que la ciudad esperaba algo así. Una discoteca bar para bailar, para ver bandas en vivo. Para relajarse, para dejar el traje en casa para otras ocasiones.

El Clube Ferroviario está ubicado en una espectacular y amplísima terraza sobre el río Tajo. Terraza donde por cierto, se pueden usar los asientos de los trenes antiguos (años 90s) de Portugal.
El calendario del lugar es ecléctico y generalmente cobran una entrada entre 5 y 10 euros que bien valen la pena. Además, a diferencia de otros lugares, la vestimenta es informal y el ambiente bastante relajado.
Además de la terraza tienen un espacio interno, una mini discoteca, que usarán más a partir del invierno.
La comida que sirven es proveída por el Magnolia Café gracias al cual sirven almuerzos y cenas. Eso sí, no recomendamos comer después de las 10 de la noche, ya que el sitio comienza a llenarse y el ambiente comienza a ponerse más festivo.
Dirección
Rua de Santa Apolónia nº 59
Precios
Gratis a 20 euros
Código Vestimenta
Informal
¿Cómo llegar?
Metro Santa Apolónia Final línea azul. Caminar por un costado de la estación unos 700 metros hasta la entrada del sitio.