No existen hoteles dentro de la infraestructura del Aeropuerto de Lisboa, pero el mismo se encuentra dentro de la ciudad.
Hemos seleccionado los hoteles más cercanos y recomendados. Puedes hacer click en el nombre del hotel para ver más detalles y reservar.
Hoteles con transporte desde y al aeropuerto de Lisboa
Hotel Radisson SAS Lisboa
Este hotel tiene servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto. Cercano a la zona de Campo Grande, y a minutos del aeropuerto en coche, el hotel posee conexión wifi.
Es un hotel grande, con buen servicio y en una zona desahogada de la ciudad.
Altis Suites
Servicio gratuito de transporte hacia la ciudad y hacia el aeropuerto. Este hotel, localizado a unos 8kms del aeropuerto es uno de los más confiables para una pequeña parada en la ciudad antes de retomar la escala del vuelo hacia otra ciudad.
Está en el distrito comercial de la ciudad. Desde aquí puedes llegar a todas partes sin problema, ya que está muy bien servido de transportes.
Hoteles cerca del aeropuerto de Lisboa
Hotel Tivoli Orient
Cercano al aeropuerto (5 minutos en coche), este hotel está ubicado en la zona de la Expo, barrio renovado para la Exposición Mundial, que se hizo en Lisboa en los años 90.
El barrio cuenta con magníficos alrededores y muchas cosas para ver y hacer.
Hotel Olissipo Oriente
También ubicado cerca del aeropuerto, este hotel cumple con todos los requisitos para una estadía corta en la ciudad. No posee transfer pero desde el hotel se puede pedir un taxi para estar rápidamente en el aeropuerto.
Para ambos de los anteriores puedes usar también el metro de Lisboa, línea roja, desde la estación Aeroporto a la estación Oriente (trenes y metro).
Revisa también las opciones de traslado privado desde o hasta el aeropuerto de Lisboa.
El Aeropuerto de Lisboa es uno de los pocos de Europa que está localizado en el medio de la ciudad (por ahora, porque hay planes de abrir un nuevo aeropuerto más alejado), por lo que un pequeño viaje al centro de la ciudad no debe tomar más de 30 minutos, incluso en días con mucho tráfico, aunque hay excepciones.