Excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos desde Lisboa

Visita guiada a Fátima, Monasterio de Batalha, Nazaré y Óbidos, saliendo desde Lisboa

button (1)

Lisboa está llena de actividades y lugares que visitar, puedes ocupar varios días en la agenda si organizas una visita a la capital portuguesa paseando con calma, que ese es el espíritu que reina en esta ciudad. Pero, si tienes la suerte de venir por más de un par de días y quieres también recorrer sus alrededores, entonces esta visita guiada a Fátima, Nazaré y Óbidos estamos seguros de que te encantará.

fatima-portugalFátima

Fátima es el pueblo donde se encuentra el famoso Santuario a la Virgen de Fátima,  uno de los más importantes del mundo. Fue en esta freguesía portuguesa en la que se desarrollaron los hechos relacionados con la aparición de la virgen a los tres pastorcitos, suceso que dio paso a la construcción de este importante lugar de culto mariano.

BatalhaBatalha

El Monasterio de Batalha es uno de los monumentos más importantes de Portugal y tendrás la oportunidad de visitarlo con esta excursión. Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un excelente ejemplo de la  arquitectura gótica tardía del país. En la tumba real del monasterio, ubicada dentro de la capilla, fueron enterrados el rey Juan I, la reina Felipa de Lancaster y su hijo el príncipe Enrique el Navegante.

Nazaré-portugalNazaré

Nazaré es una pintoresca villa de pescadores de la costa de Portugal, con callejuelas encantadoras donde provoca perderse, miradores con vistas infinitas sobre el mar y por supuesto: playas. Playas maravillosas, paraíso de surfistas, increíbles acantilados y un bonito paseo marítimo que recorrer. En esta parada de la excursión podrás aprovechar la deliciosa gastronomía local y almorzar por tu cuenta.

castillo-obidosÓbidos

Óbidos es una aldea medieval que se fundó 208 AC, ha sido declarada Patrimonio Nacional y es una de las visitas más recomendadas para hacer en los alrededores de Lisboa. La aldea de Óbidos es famosa por sus calles empedradas rodeadas de casas de paredes blancas, por su licor de guindas y por su castillo.  Durante la excursión tendrás la oportunidad de disfrutar de sus vinacotecas y de descubrir todo lo que hay dentro la fortaleza medieval que conforma a esta villa.

Precios y más información

El punto de salida de esta excursión a Fátima, Nazaré y Óbidos se ubica en el centro de Lisboa, parte a las 9:00 y regresa aproximadamente a las 18.00 h. Se lleva a cabo con grupos pequeños y está disponible en inglés y español.

El precio del tour es de €62 por persona. Incluye entrada gratis a las principales atracciones locales y el traslado se realiza en un vehículo con aire acondicionado.

Para más información, precios actualizados y para reservar, hacer click aquí.

Visita también nuestra guía sobre Óbidos.


Más de 10 mil viajeros ya hicieron éstos tours con viabam.com:


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Free Tour Original de Lisboa con Degustaciones Grátis

Free Tour Original de Lisboa con Degustación

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Lisboa (incluye degustación).


Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo.


Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Conoce dos perspectivas distintas de Lisboa con los circuitos del autobús turístico de Yellow Buses. Podrás recorrer la parte más moderna de Lisboa y la zona de Belém con un mismo billete de 48 horas de duración. Uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Opiniones