Visita con Fado en Lisboa

fado

Uno de los rasgos culturales más distintivos de Lisboa es el fado. Su nombre remite por igual al destino y al arte de los poetas. Esta hermosa música seguramente será la banda sonora de su viaje a la capital portuguesa.

Una buena opción para conocer las bellezas de la ciudad y musicalizar ese recuerdo es hacer un tour personalizado a pie por los principales íconos de Lisboa que concluye con tapas, Ginjinha, vino y un espectáculo de fado en vivo.

Visita con Fado en Lisboa

El tour a pie es sólo para 12 personas por vez para garantizar el aspecto intimista del mismo y se realiza por la tarde para que los monumentos, los miradores  y el río se vean bañados por la luz de la “hora mágica”.

El tour comienza en la Praça dos Restauradores, sigue por  la calle Portas de Santo Antão, luego la Casa Alentejo, con todo el colorido cultural de esa región portuguesa y la herencia árabe. A continuación se hace una parada en una antiquísima taberna.

Luego, toca subirse al antiguo tranvía de Lisboa No 28, que lo lleva hasta Nuestra Señora del Monte. Un encantador mirador lisboeta con vistas increíbles sobre la ciudad, el Puente 25 de abril, el río y el Cristo rey.

Luego el tour se dirige a Graça, un barrio de Lisboa con otro magnífico mirador y un kiosko con vistas para disfrutar de una refrescante cerveza o un café. De allí se baja  un poco más, hasta el barrio más antiguo de la ciudad: Alfama donde podrán disfrutar de las delicias de la exquisita música Fado con tapas portuguesas y  bebidas locales.

Precios y más información

Si quieres aprovechar esta oportunidad haz clic aquí para ver precios actualizados y reserva tu lugar.


Más de 10 mil viajeros ya hicieron éstos tours con viabam.com:

Free Tour Original de Lisboa con Degustaciones Grátis

Free Tour Original de Lisboa con Degustación Gratis

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Lisboa (incluye degustación).


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo.


Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Conoce dos perspectivas distintas de Lisboa con los circuitos del autobús turístico de Yellow Buses. Podrás recorrer la parte más moderna de Lisboa y la zona de Belém con un mismo billete de 48 horas de duración. Uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Opiniones