Mirador del Arco de la Rua Augusta

Mirador del Arco de la Rua Augusta © TTstudio – stock.adobe.com

En lo alto del Arco de la Rua Augusta de Lisboa está ubicado un mirador con vistas increíble sobre el centro de la ciudad y el río Tajo.

Ubicación

El Arco de la Rua Augusta está ubicado entre la calle peatonal del centro llamada Rua Augusta y la Praça do Comércio o Plaza del comercio, ambas destinos obligatorios de quienes visitan y recorren el centro de Lisboa.

Vistas

En el mirador la vista panorámica es increíble y desde allí vas a poder ver desde otro angulo lugares como el  Castillo de San Jorge, la Catedral da Sé de Lisboa, la Baixa (centro) y la plaza del Terreiro do Paço o Praça do Comércio.

Exposición

En una sala especial junto al mirador, podrán visitar también una exposición sobre la historia del Arco da Rua Augusta, construido luego del devastador terremoto que sufrió la ciudad de Lisboa en 1755.

Mira nuestra página sobre Miradores de Lisboa.

 


Más de 10 mil viajeros ya hicieron éstos tours con viabam.com:


Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Tour Lisboa a Pie - Visita Guiada con Pastel de Nata, Tapa y Vino

Descubre lo mejor Lisboa con un guía en español que te explicará los sitios más importantes de la ciudad. Disfruta también de un tradicional pastel de nata, una tapa y una copa de vino en este tour a pie de 3 horas.


Free Tour Original de Lisboa con Degustaciones Grátis

Free Tour Original de Lisboa con Degustación

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Lisboa (incluye degustación).


Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Excursión a Sintra con Palacio da Pena

Sintra (y el Palacio da Pena), Cascais y Estoril son de las visitas cercanas obligadas para quien visita Lisboa. Con este paseo de medio día desde Lisboa puedes conocerlo.


Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Autobús Turístico de Lisboa - “Modern Lisbon y Belém Bus Tour”

Conoce dos perspectivas distintas de Lisboa con los circuitos del autobús turístico de Yellow Buses. Podrás recorrer la parte más moderna de Lisboa y la zona de Belém con un mismo billete de 48 horas de duración. Uso gratuito del Aerobús (transporte al aeropuerto).


Opiniones